A pesar de que no realizará una inversión importante en el mercado de pases, Pumas tiene muy claras sus prioridades en el mercado de pases y una de ellas es cerrar cuanto antes la llegada de un portero para el Torneo Clausura 2023.

Si bien circularon muchos rumores sobre la posible contratación de Anthony Silva, lo cierto es que el paraguayo no está en los planes del club universitario. Y es que el elegido para defender la portería de los Auriazules es Miguel Ortega.

Se trata del portero suplente de Tigres y estuvo muy cerca de llegar a Pumas en el pasado mercado de pases. Según la información de Dale Azul y Oro, Ortega solo debe arreglar su salario para convertirse en nuevo fichaje de Pumas.

Los del Pedregal quieren apostar por un guardameta joven, razón por la que se descartaron otros nombres de más experiencia. Ortega tiene 27 años y viene de ser suplente de Nahuel Guzmán, aunque nunca pudo desplazar al argentino.

Ya sabe lo que es Pumas

En caso de concretarse su fichaje, los Auriazules sumarán a sus filas a un portero que conoce bien el club universitario. Y es que el primer registro profesional de Ortega fue con la Sub 17 de Pumas, pero luego continuó su carrera en Tigres.